Envíos, Devoluciones y Cancelaciones

Envíos

  • Una vez que tu pago sea validado recibirás tu paquete de 2 a máximo 5 días hábiles, dependiendo del tipo de envío que seleccionaste. Te informaremos cuando tu pedido salga de nuestro centro de distribución proporcionándote un número de rastreo para su monitoreo.

 

  • ¿Cuál es el precio del flete?
    • Envío estandar $99.00
    • Envío express $129.00

 

Devoluciones

Tu completa satisfacción es nuestra prioridad número 1.

 

Si el producto que ordenaste no es de la talla correcta o tiene algún defecto de fabricación, puedes solicitar el primer cambio o devolución sin ningún cargo adicional. A partir del segundo cambio este correrá por cuenta del cliente con un costo de envío $199.00 Clic aquí

Si el cambio que solicitas es por un modelo distinto al de tu pedido podrás tramitar el cambio pero este correrá por cuenta del cliente con un costo de envío $199.00 Clic aquí

 

Si deseas hacer una devolución te concederemos un “cupón de devolución” que podrás utilizar en tu siguiente compra con el mismo valor del importe pagado por el artículo.

 

Busca tu orden de compra

Selecciona el producto que quieres regresar y crea la devolucion llenando el formulario.

FedEx

Guarda y protege el producto en tu caja, para su envío debe tener caja y etiquetas originales imprime la guía pre pagada que se te envió por correo.

Llama a FedEx

01 800 0033 339 para realizar la recolección conserva tu ticket de paquetería así podrás rastrear el envió hacia el centro de distribución.

Verifica la dirección de envió.

Axayacatl 33
Col. Ciudad de Sol
C.P. 45050
Zapopan, Jalisco.
A nombre de
Calzainfantkids S.A. de C.V.

Recibo

Una vez recibido en el centro de distribución te enviaremos el calzado que solicitaste o el cupón de devolución vía e-mail.

 

Políticas de Cambio

  • Todo cambio o devolución es válido únicamente dentro de los primeros  15 días naturales después haber recibido el calzado en tu domicilio.
  • Debes enviar tu calzado en su empaque original incluyendo etiquetas del calzado.
  • Es necesario que el calzado a cambiar no haya sido pisado y/o utilizado.
  • No serán aceptadas devoluciones ocasionadas por uso inadecuado del  calzado.
  • Guarda tu copia de  ticket de paquetería este contiene tu número de guía para que puedas rastrear el paquete en su trayecto a nuestro centro de distribución.
  • A partir de la fecha que la paquetería recoja el producto, tomará de 2 a 5 días hábiles para que el producto llegue a nuestro centro de distribución.
  • Una vez aprobado tu cambio, te estaremos enviando de manera automática la talla que seleccionaste.
  • En caso  de una devolución te haremos llegar vía email tu cupón por el importe pagado por el artículo, el cual podrás utilizar para realizar una nueva compra.
  • Si tienes alguna duda, no te ha llegado tu cupón o te aparece “inválido” al ingresarlo en nuestro sitio, favor de comunicarte al Centro de Atención a Clientes Infankids y con gusto un asesor te ayudara.
  • La guía de cambio o devolución expira a los 7 días naturales de haberse generado, así que debes entregar el paquete a la mensajería dentro de este lapso. Recuerda que si seleccionaste cambio por una talla diferente estaremos apartando el producto por un lapso de 15 días naturales.
  • Si solicitaste una  devolución y te enviamos un cupón, debes utilizarlo en su totalidad.
  • Tienes 30 días naturales para utilizar tu cupón a partir de la fecha en que lo recibas. Si deseas ampliar la vigencia comunícate con nosotros.
  • Si decides comprar un producto de mayor valor al de tu cupón puedes cubrir la diferencia por el método de pago que prefieras.

 

Si tienes dudas sobre alguno de estos procedimientos, puedes comunicarte con nosotros al Centro de Atención a Clientes Infankids. Ir a contacto

 

¿Qué no se considera como defecto de fábrica?

  • No existe el defecto mencionado.
  • Uso incorrecto del calzado.
  • Señales de daño accidental o intencional del calzado.
  • Desgaste natural por el uso.
  • Lavado o mantenimiento incorrecto del calzado.

 

Para proceder con la solicitud de cambio, deberás ponerte en contacto con el Centro de Atención a Clientes Infankids y hacer el reporte de cambio por defecto de fabricación de tu calzado.

Antes de llamar te sugerimos tener a la mano la siguiente información para agilizar tu solicitud:

  • Número de pedido
  • Modelo del calzado
  • Talla de tu calzado
  • No. Factura
  • No. De guía con la que recibiste tu envío

 

Una vez que regreses el producto  tomará hasta 5 días hábiles para que el producto llegue a nuestro centro de distribución más los 2 a 5 días en regresar a tu domicilio.

 

Cupón de devolución

Cuando necesites realizar una devolución te enviaremos un cupón vía email por la cantidad que pagaste por el artículo, el cual podrás hacer valido en compras posteriores con una vigencia de 30 días. Recuerda que este debe usarse en su totalidad.

Proceso para aplicar un cupón de devolución.

Al momento de realizar una nueva compra deberás elegir la forma de pago, junto a la misma aparece un recuadro donde podrás teclear el número de cupón, el valor total del mismo será descontado del total de la compra al momento de procesarla.

Si tu cupón aparece como invalido es posible que se encuentre vencido o haya sido utilizado, en cualquier caso comunícate al Centro de Atención a Clientes Infankids. Ir a contacto

 

Cancelaciones

Sólo se podrá efectuar la cancelación de una compra durante el mismo día en que realizaste el pago. Para solicitar la cancelación deberás ponerte en contacto con nosotros al Centro de Atención a Clientes Infankids.

La información que te pediremos será la siguiente:

  • Nombre de perfil del cliente.
  • Número de pedido.
  • Marca, modelo, color y talla del artículo (en caso de cancelación parcial).
  • Motivo por el cual se solicita la cancelación.
  • Forma de pago con la que se realizó la compra.

 

Las cancelaciones tendrán un reembolso que se hará mediante un cupón, en caso de requerir la devolución en efectivo el trámite del mismo tomara 5 días para realizarlo vía depósito bancario.

Infankids podrá cancelar cualquier pedido en caso de no contar con el pago en efectivo dentro de las 48 horas siguientes a la solicitud de compra.