Facturación

Políticas de facturación

En caso que requieras solicitar una factura después de terminar el proceso de compra deberás enviar una solicitud de facturación dentro del mes en que se realizó la misma.
Es importante que solicites tu factura dentro del mes que realizaste la compra ya que por disposición fiscal no se emitirán facturas de compras de meses anteriores. En caso de ser compras realizadas en los últimos 3 días del mes la facturación saldrá con fecha del mes siguiente.


Al solicitar tu factura será necesario que proporciones los siguientes requisitos Fiscales:

  • RFC con Homoclave.
  • Nombre completo o razón social.
  • Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado, código postal y teléfono.
  • Forma en la que realizo el Pago ya sea efectivo, transferencias electrónicas,  tarjetas de débito y tarjetas de crédito.
  • Número de Pedido de la compra a facturar.
  • Email donde recibirás tu factura en un plazo no mayor a 5 días hábiles.

Proceso para solicitar tu factura:

  • Ingresa tu número de pedido y correo electrónico en los campos correspondientes y da clic en procesar factura.
  • Revisa el detalle de tu pedido y verifica que sea la compra que requieres facturar.
  • Completa los campos con tus datos fiscales y da clic en solicitar factura.

Si al momento de procesar la factura aparece un mensaje de que tu pedido ya fue facturado, revisa que el número de pedido que ingresaste sea el correcto.
Para evitar llenar tus datos cada vez que solicites factura te invitamos a crear tu cuenta para guardar toda tu información personal de forma segura en nuestro sitio y así agilizar tu proceso de compra y facturación en visitas posteriores.