Métodos de pago

Los métodos de pago son 100% seguros, la información relacionada a tus tarjetas de crédito o débito únicamente se registra en el sitio de Paypal y/o Mercado Pago que son especialistas en seguridad de sitios de internet por lo cual nadie más tiene acceso a tu información. Si eliges como forma de pago un depósito bancario o en Oxxo y Seven Eleven no es necesario proporcionar datos de ninguna tarjeta, por último, los datos que proporcionas en el formulario de registro se encuentran protegidos bajo el aviso de privacidad publicado en la sección Aviso de Privacidad.

Puedes hacer tu compra con tarjeta de débito a través de nuestros medios de pago recibimos tarjetas de débito Bancomer, Santander, Banamex, HSBC y Banorte, o con tarjeta de crédito de cualquier banco que sean Visa y Master Card. Por el momento Paypal y Mercado Pago no tienen habilitado el servicio de pago con American Express, disculpa las molestias.

Si aún no tienes una cuenta en Paypal al momento de pagar se te pedirá toda la información de tu tarjeta de crédito o débito y una contraseña, con este sencillo paso en compras sucesivas podrás pagar con tan sólo tu correo electrónico y tu contraseña. Recibirás un correo de Paypal para verificar tu cuenta y en lo sucesivo te llegaran otros correos para administrar tu cuenta Paypal.

¿Cómo funciona Mercado Pago? Clic aquí

Si aún no tienes cuenta de Mercado Pago, cuando selecciones esta opción como forma de pago, se te solicitará información para crearla. Solo una vez se te pedirá la información de tu tarjeta para hacer el registro y en lo sucesivo para usar la misma tarjeta solo te pediremos el código de seguridad. Aplica de la misma forma para tarjetas de débito o para tarjetas recargables de Mercado Pago.

Si deseas pagar en efectivo, con transferencia o con depósito bancario al momento de pagar se te darán todos los datos para que puedas transferir o depositar. Pagas y se acredita en menos de una hora. Si pagas durante el fin de semana o día feriado se acreditará al siguiente día hábil.
Puedes realizar tu compra a 3 meses sin intereses con el banco y tarjeta de tu elección.

Con las herramientas de Mercado Pago podrás imprimir un formato para acudir a tiendas Oxxo o la sucursal bancaria de tu elección para realizar depósito bancario.