Preguntas Frecuentes

Infankids

Somos la primera zapatería especializada en las mejores marcas de calzado infantil de México, con nosotros encontrarás el modelaje más extenso y vanguardista del Mercado, así como un grupo de asesores perfectamente capacitados sobre el producto que adquieres.

En INFANKIDS ofrecer la mejor experiencia de compra es nuestra prioridad #1, por tal motivo hemos desarrollado un modelo de atención personalizado de alto valor cuyo objetivo es superar plenamente las expectativas de nuestros clientes.

Que es lo que hace a INFANKIDS tan especial y único: su gran pasión por servir al cliente.

En Infankids estamos para ayudarte si necesitas ponerte en contacto con nosotros te ofrecemos los siguientes canales donde una de nuestras asesoras te atenderá de forma personalizada.

Búsqueda

Dentro del sitio contamos con una herramienta que responde a varios criterios de búsqueda.

Escribe el producto o la palabra clave en el cuadro de búsqueda encima de la barra del menú principal y todos los productos que sean de esa categoría aparecerán automáticamente.

Dentro del detalle del producto en el panel izquierdo aparecerán los filtros por categoría de búsqueda estos son: color, talla, marca, género, tipo de corte.

También puedes hacer una búsqueda introduciendo frases. Esto permitirá a nuestra herramienta buscar todas esas palabras en las descripciones de nuestros productos. Un ejemplo de búsqueda puede ser "calzado colegial".

Filtro de búsqueda: En el lado izquierdo de la lista de productos vas a encontrar la barra de filtros de búsqueda. Aquí puedes limitar tu búsqueda de acuerdo a la categoría, además de combinar distintos filtros.

Primero verifica las palabras claves que estás utilizando al realizar la búsqueda. Puede suceder que el producto que buscas está registrado en una categoría diferente.

Si no puedes encontrarlo comunícate con nosotros a través de nuestro Centro de Atención a Clientes para brindarte una atención personalizada Infankids.

Registro

Da clic en "Login" en la parte superior derecha del sitio. Serás dirigido automáticamente a la página para ingresar a tu cuenta. En "Nuevos Clientes" elige "Crear cuenta" y completa el formulario. Infankids posee una política de privacidad, por lo cual ningún dato personal será divulgado bajo ninguna circunstancia.

Después de crear tu cuenta, recibirás un email de confirmación con todos los datos. Por favor verifica que todos los datos sean correctos y da clic en el link que te enviamos para confirmar tu registro. Una vez generado tu registro para tu cuenta, ingresa tus datos correctamente en la página, y conserva tu contraseña. Para dar seguimiento a cambios, devoluciones o envíos, lo realizas a través de "Mi Cuenta".

Accede a Login "Has olvidado la contraseña" y proporciona tu email registrado para que te enviemos una nueva contraseña de acceso. Para tu seguridad, en lugar de enviarte tu contraseña anterior crearemos una nueva que podrás cambiar posteriormente.

Comprar

Comprar en infankids.com.mx es muy fácil y seguro. Sigue estos sencillos pasos que te pueden ayudar al momento de realizar tu compra. Recuerda que estamos para ayudarte con cualquier duda comunícate a nuestro Centro de Atención a Clientes Infankids.

Primero registrate en nuestro sitio.

Encontrarás tus productos utilizando el menú principal localizado en la parte superior del sitio.

Si deseas buscar una marca específica, modelo o tipo de calzado, también puedes realizar la búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está localizado en la parte superior de la página de inicio.

En el lado izquierdo de la página de resultados, podrás filtrar los productos a través de distintos parámetros.

Da clic en la foto del calzado que te gusta para poder acceder a los detalles del producto.

Si quieres comprarlo, elige la talla, color y tipo de corte y agrégalo a tu carro de compras.

Luego de agregar un producto al carrito de compras, es posible continuar comprando y adicionar otros productos.

Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar, elige tu método de pago de las opciones que se muestran, así como forma de envío.

Si tienes un cupón de descuento, aquí podrás ingresarlo para restarlo de tu pago final.

Te haremos llegar un correo con todos los detalles de tu pedido así como tu número de guía para que puedas rastrear tu paquete en su trayecto a tu domicilio.

Solo resta esperar de 2 a 5 días para recibir tu compra en tu domicilio, puedes verificar en tu cuenta perfil el estatus de tu pedido a lo largo de todo el proceso.

En Infankids contamos con todos los estándares de calidad para brindar a nuestros clientes la confianza y seguridad de comprar en línea. Además contamos con certificados GeoTrust por lo que tus compras en nuestro portal son 100% seguras.

Infankids no venderá ni transferirá tus datos a terceros. Esta información será utilizada sólo internamente, con el fin estadístico para mejorar servicios ofrecidos en nuestro sitio, así como tu experiencia de compra.

Para realizar un seguimiento de tu pedido, accede a "Mi Cuenta"; luego de ingresar a tu cuenta con tu usuario y contraseña, entra a "Mis Pedidos" ahí encontraras de manera gráfica el estatus de tu pedido así como el número de guía que podrás rastrear directamente en la paquetería. Si tienes alguna duda contáctanos en el Centro de Atención a Clientes Infankids.

Envíos

Para garantizar que tu producto llegará a la puerta de tu hogar con puntualidad y en las mejores condiciones, los envíos son realizados a través de Fedex, compañía líder con 45 años de experiencia en el área de logística, con cobertura a nivel internacional.

El envío de tu pedido es gratuito a cualquier parte del país en compras a partir de los $1999.00

Envío Estándar. En esta modalidad recibes tu pedido de 2 a 5 días hábiles y el costo es de $99.00

Envío Express. En esta modalidad recibes tu pedido al día siguiente hábil y el costo es de $129.00

En cualquiera de las dos modalidades de envío te informaremos cuando tu pedido salga de nuestro centro de distribución proporcionándote un número de rastreo para su monitoreo.

En la siguiente tabla te mostramos el día de entrega de acuerdo al horario y día de tu compra.


 Envío EstándarEnvío Express
Pedidos antes de las 12:00 pm en:Recibes en
DomingoViernesMartes
LunesViernesMartes
MartesLunesMiércoles
MiércolesMartesJueves
JuevesMiércolesViernes
ViernesJuevesLunes
SábadoViernesMartes

Ingresa a tu cuenta perfil, en el menú de lado izquierdo busca libreta de direcciones dar click en el botón añadir nueva dirección y llena el formulario, marca la casilla utilizando como mi dirección envío predeterminada y dale click en guardar dirección.

Cambios/Devoluciones/Cancelaciones

Tu completa satisfacción es nuestra prioridad número 1.

Si el producto que ordenaste no es de la talla correcta o tiene algún defecto de fabricación, puedes solicitar el primer cambio o devolución sin ningún cargo adicional. A partir del segundo cambio este correrá por cuenta del cliente con un costo de envío $199.00

Si el cambio que solicitas es por un modelo distinto al de tu pedido podrás tramitar el cambio pero este correrá por cuenta del cliente con un costo de envío $199.00

Si deseas hacer una devolución te concederemos un “cupón de devolución” que podrás utilizar en tu siguiente compra con el mismo valor del importe pagado por el artículo.


Busca tu orden de compra

Selecciona el producto que quieres regresar y crea la devolucion llenando el formulario.

FedEx

Guarda y protege el producto en tu caja para su envío debe tener caja y etiquetas originales imprime la guía pre pagada que se te envió por correo.

Llama a FedEx

01 800 0033 339 para realizar la recolección conserva tu ticket de paquetería así podrás rastrear el envío hacia el centro de distribución.

Verifica la dirección de envió.

Axayacatl 33
Col. Ciudad de Sol
C.P. 45050
Zapopan, Jalisco.
A nombre de
Calzainfantkids S.A. de C.V.

Recibo

Una vez recibido en el centro de distribución te enviaremos el calzado que solicitaste o el cupón de devolución vía e-mail.

Todo cambio o devolución es válido únicamente dentro de los primeros 15 días naturales después de haber recibido el calzado en tu domicilio.

Debes enviar tu calzado en su empaque original incluyendo etiquetas del calzado.

Es necesario que el calzado a cambiar no haya sido pisado y/o utilizado.

No serán aceptadas devoluciones ocasionadas por uso inadecuado del calzado.

Guarda tu copia de ticket de paquetería este contiene tu número de guía para que puedas rastrear el paquete en su trayecto a nuestro centro de distribución.

A partir de la fecha que la paquetería recoja el producto, tomará de 2 a 5 días hábiles en llegar a nuestro centro de distribución.

Una vez aprobado tu cambio, te estaremos enviando de manera automática la talla que seleccionaste.

En caso de una devolución te haremos llegar vía e-mail tu cupón por el importe pagado por el artículo, el cual podrás utilizar para realizar una nueva compra.

Si tienes alguna duda, no te ha llegado tu cupón o te aparece “inválido” al ingresarlo en nuestro sitio, favor de comunicarte al centro de atención a clientes Infankids y con gusto una asesora te orientará.

La guía de cambio o devolución expira a los 7 días naturales de haberse generado, así que debes entregar el paquete a la mensajería dentro de este lapso. Recuerda que si seleccionaste cambio por una talla diferente estaremos apartando el producto por un lapso de 15 días naturales.

Si solicitaste una devolución y te enviamos un cupón, debes utilizarlo en su totalidad.

Tienes 90 días naturales para utilizar tu cupón a partir de la fecha en que lo recibas. Si deseas ampliar la vigencia comunícate con nosotros.

Si decides comprar un producto de mayor valor al de tu cupón puedes cubrir la diferencia por el método de pago que prefieras.

Si tienes dudas sobre alguno de estos procedimientos, puedes comunicarte con nosotros al Centro de Atención a Clientes Infankids. Ir a contacto.

  • No existe el defecto mencionado.
  • Uso incorrecto del calzado.
  • Señales de daño accidental o intencional del calzado.
  • Desgaste natural por el uso.
  • Lavado o mantenimiento incorrecto del calzado.

Para proceder con la solicitud de cambio, deberás ponerte en contacto con el Centro de Atención a Clientes Infankids y hacer el reporte de cambio por defecto de fabricación de tu calzado.

Antes de llamar te sugerimos tener a la mano la siguiente información para agilizar tu solicitud:

  • Número de pedido.
  • Modelo del calzado.
  • Talla de tu calzado.
  • No. Factura.
  • No. De guía con la que recibiste tu envío.

Una vez que regreses el producto tomará 5 días hábiles para que el mismo llegue a nuestro centro de distribución, más los 2 a 5 días en regresar a tu domicilio.

Cuando necesites realizar una devolución te enviaremos un cupón vía email por la cantidad que pagaste por el artículo, el cual podrás hacer válido en compras posteriores con una vigencia de 90 días. Recuerda que este debe usarse en su totalidad.

Sólo se podrá efectuar la cancelación de una compra durante el mismo día en que realizaste el pago. Para solicitar la cancelación deberás ponerte en contacto con nosotros al Centro de Atención a Clientes Infankids. Ir a contacto

La información que te pediremos será la siguiente:

  • Nombre de perfil del cliente.
  • Número de pedido.
  • Marca, modelo, color y talla del artículo (en caso de cancelación parcial).
  • Motivo por el cual se solicita la cancelación.
  • Forma de pago con la que se realizó la compra.

Las cancelaciones tendrán un reembolso que se hará mediante un cupón, en caso de requerir la devolución en efectivo el trámite del mismo tomara 5 días para realizarlo vía depósito bancario.

Infankids podrá cancelar cualquier pedido en caso de no contar con el pago en efectivo dentro de las 48 horas siguientes a la solicitud de compra.

Pagos

Los métodos a través de los cuales puedes realizar tu pago son 100% seguros, la información relacionada a tus tarjetas de crédito o débito únicamente se registra en el sitio de Paypal y/o MercadoPago que son especialistas en seguridad de sitios de internet por lo cual nadie más tiene acceso a tu información. Si eliges como forma de pago un depósito bancario o en Oxxo y Seven Eleven no es necesario proporcionar datos de ninguna tarjeta, por último, los datos que proporcionas en el formulario de registro se encuentran protegidos bajo el aviso de privacidad publicado en la sección Aviso de Privacidad.

Puedes hacer tu compra con tarjeta de débito a través de nuestros medios de pago, recibimos tarjetas de débito Bancomer, Santander, Banamex, HSBC y Banorte, o con tarjeta de crédito de cualquier banco que sean Visa y Master Card.

Por el momento Paypal y MercadoPago no tienen habilitado el servicio de pago con American Express, disculpa las molestias.

Paypal

Si aún no tienes una cuenta en Paypal, al momento de pagar se te pedirá toda la información de tu tarjeta de crédito o débito y una contraseña, con este sencillo paso en compras sucesivas podrás pagar con tan sólo tu correo electrónico y tu contraseña. Recibirás un correo de Paypal para verificar tu cuenta y en lo sucesivo te llegaran otros correos para administrar tu cuenta Paypal.

MercadoPago

Si aún no tienes cuenta de MercadoPago, cuando selecciones esta opción como forma de pago, se te solicitará información para crearla. Solo una vez se te pedirá la información de tu tarjeta para hacer el registro y en lo sucesivo para usar la misma tarjeta solo te pediremos el código de seguridad. Aplica de la misma forma para tarjetas de débito o para tarjetas recargables de MercadoPago.

Si deseas pagar en efectivo, con transferencia o con depósito bancario al momento de pagar se te darán todos los datos para que puedas transferir o depositar. Pagas y se acredita en menos de una hora. Si pagas durante el fin de semana o día feriado se acreditará al siguiente día hábil.

Si, puedes realizar tu compra a 3 meses sin intereses con el banco y tarjeta de tu elección mediante Paypal y MercadoPago.

Si, con las herramientas de MercadoPago podrás imprimir un formato para acudir a tiendas Oxxo o la sucursal bancaria de tu elección para realizar el depósito bancario.

Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago.

Existen diferentes motivos por los que un pago puede ser rechazado. Si pagaste con tarjeta de crédito, te recomendamos comunicarte con tu institución bancaria para cualquier aclaración y asegurarte de que tus datos son correctos antes de finalizar la compra.

Sólo es posible utilizar una tarjeta de crédito para el pago.

Cupones

Al momento de realizar una nueva compra, dentro del carrito en “cupón de descuento” junto a la misma aparece un recuadro donde podrás teclear el número de cupón, el valor total del mismo será descontado del total de la compra al momento de procesarla.

  • Se deberá aplicar el cupón antes de finalizar la compra y antes de seleccionar la forma de pago.
  • Los cupones no son acumulables.
  • Sólo puedes utilizar un cupón en cada compra.
  • El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. Muy importante no será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.

Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento de 90 días. Si tu cupón aparece como inválido es posible que se encuentre vencido o haya sido utilizado, en cualquier caso comunícate al Centro de Atención a Clientes Infankids. Ir a contacto

Para aplicar tu cupón del boletín deberás de realizar compras mayores de $500.00 en producto sin considerar el costo de envió de su paquete.

Monedero Infankids Rewards

Es la manera en la que Infankids premia a sus clientes leales, te recompensamos en cada una de tus compras con dinero electrónico que puedes utilizar para compras futuras.

  • El dinero electrónico acumulado en tu monedero no tiene fecha de caducidad.
  • Podrás utilizar tus puntos en el momento que lo decidas.
  • El porcentaje que acumulas en cada compra es el 5% del total de tu pedido.
  • Cada punto equivale a un peso.

Al momento de realizar una nueva compra dentro del carrito deberás elegir “cambiar puntos infankids”, debajo de la misma aparece un recuadro “puntos para cambiar” donde podrás teclear la cantidad a utilizar que equivale al saldo de tu monedero Infankids rewards, el valor del mismo será descontado del total de la compra al momento de procesarla.

Al Ingresar a tu cuenta perfil en el panel del lado izquierdo aparecerá el apartado de monedero electrónico Infankids Rewards donde podrás monitorear tus puntos acumulados hasta el momento.

Tienes alguna duda con tu Monedero Infankids Rewards puedes comunicarte con nosotros al Centro de Atención a Clientes Infankids. Ir a contacto.

Los puntos de tu monedero se cargan una vez que el pago sea acreditado.

Boletín

A través del boletín podrás recibir noticias, promociones, descuentos en tu correo electrónico. La suscripción al boletín no tiene costo, al suscribirte por primera vez te damos un cupón por $50.00 aplicables a tu primer compra.

Da clic aquí y regístrate o ingresa tu dirección de correo electrónico en el cuadro del boletín. El envío de emails será realizado sólo con tu consentimiento y podrás desactivar esta opción en cualquier momento. Al ingresar a tu cuenta en nuestro sitio, podrás elegir la opción de suscribirte y darte de baja cuando tú lo desees.

  • Conocerás las novedades y tendencias.
  • Promociones, recibirás nuestros descuentos promocionales.
  • Te ofrecemos cupones de descuento.

En caso de que tengas activados filtros de spam en tu casilla de email, por favor, agrega atencion@infankids.com.mx en tus contactos de correo electrónico para que puedas recibir nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

Facturación

Para solicitar tu facturación al momento de finalizar tu compra deberás seleccionar el apartado de Requieres factura.

En caso que requieras solicitar una factura después de terminar el proceso de compra deberás enviar una solicitud de facturación dentro del mes en que se realizó la misma.

Es importante que solicites tu factura dentro del mes que realizaste la compra ya que por disposición fiscal no se emitirán facturas de compras de meses anteriores. En caso de ser compras realizadas en los últimos 3 días del mes la facturación saldrá con fecha del mes siguiente.

Al solicitar tu factura será necesario que proporciones los siguientes requisitos Fiscales:

  • RFC con Homoclave
  • Nombre completo o razón social
  • Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado, código postal y teléfono.
  • Forma en la que realizaste el Pago ya sea deposito en efectivo, transferencias electrónicas, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.
  • Número de Pedido de la compra a facturar.
  • Email donde recibirás tu factura en un plazo no mayor a 5 días hábiles.

1. Ingresa tu número de pedido y correo electrónico en los campos correspondientes y da clic en procesar factura.

2. Revisa el detalle de tu pedido y verifica que sea la compra que requieres facturar.

3. Completa los campos con tus datos fiscales y da clic en solicitar factura.

Si al momento de procesar la factura aparece un mensaje de que tu pedido ya fue facturado, revisa que el número de pedido que ingresaste sea el correcto, el número de pedido lo puedes verificar en el apartado de Mi Cuenta en la sección de Pedidos donde aparecerá el historial de compras.

Para evitar llenar tus datos cada vez que solicites factura te invitamos a crear tu cuenta para guardar toda tu información personal de forma segura en nuestro sitio y así agilizar tu proceso de compra y facturación en visitas posteriores.

Somos la primera zapatería especializada en las mejores marcas de calzado infantil de México, con nosotros encontrarás el modelaje más extenso y vanguardista del Mercado, así como un grupo de asesores perfectamente capacitados sobre el producto que adquieres.

En INFANKIDS ofrecer la mejor experiencia de compra es nuestra prioridad #1, por tal motivo hemos desarrollado un modelo de atención personalizado de alto valor cuyo objetivo es superar plenamente las expectativas de nuestros clientes.

Que es lo que hace a INFANKIDS tan especial y único: su gran pasión por servir al cliente.

En Infankids estamos para ayudarte si necesitas ponerte en contacto con nosotros te ofrecemos los siguientes canales donde una de nuestras asesoras te atenderá de forma personalizada.

Dentro del sitio contamos con una herramienta que responde a varios criterios de búsqueda.

Escribe el producto o la palabra clave en el cuadro de búsqueda encima de la barra del menú principal y todos los productos que sean de esa categoría aparecerán automáticamente.

Dentro del detalle del producto en el panel izquierdo aparecerán los filtros por categoría deb úsqueda estos son: color, talla, marca, género, tipo de corte.

También puedes hacer una búsqueda introduciendo frases. Esto permitirá a nuestra herramienta buscar todas esas palabras en las descripciones de nuestros productos. Un ejemplo de búsqueda puede ser "calzado colegial".

Filtro de búsqueda: En el lado izquierdo de la lista de productos vas a encontrar la barra de filtros de búsqueda. Aquí puedes limitar tu búsqueda de acuerdo a la categoría, además de combinar distintos filtros.

Primero verifica las palabras claves que estás utilizando al realizar la búsqueda. Puede suceder que el producto que buscas está registrado en una categoría diferente.

Si no puedes encontrarlo comunícate con nosotros a través de nuestro Centro de Atención a Clientes para brindarte una atención personalizada Infankids.

Da clic en "Login" en la parte superior derecha del sitio. Serás dirigido automáticamente a la página para ingresar a tu cuenta. En "Nuevos Clientes" elige "Crear cuenta" y completa el formulario. Infankids posee una política de privacidad, por lo cual ningún dato personal será divulgado bajo ninguna circunstancia.

Después de crear tu cuenta, recibirás un email de confirmación con todos los datos. Por favor verifica que todos los datos sean correctos y da clic en el link que te enviamos para confirmar tu registro. Una vez generado tu registro para tu cuenta, ingresa tus datos correctamente en la página, y conserva tu contraseña. Para dar seguimiento a cambios, devoluciones o envíos, lo realizas a través de "Mi Cuenta".

Accede a Login "Has olvidado la contraseña" y proporciona tu email registrado para que te enviemos una nueva contraseña de acceso. Para tu seguridad, en lugar de enviarte tu contraseña anterior crearemos una nueva que podrás cambiar posteriormente.

Comprar en infankids.com.mx es muy fácil y seguro. Sigue estos sencillos pasos que te pueden ayudar al momento de realizar tu compra. Recuerda que estamos para ayudarte con cualquier duda comunícate a nuestro Centro de Atención a Clientes Infankids.

Primero registrate en nuestro sitio.

Encontrarás tus productos utilizando el menú principal localizado en la parte superior del sitio.

Si deseas buscar una marca específica, modelo o tipo de calzado, también puedes realizar la búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está localizado en la parte superior de la página de inicio.

En el lado izquierdo de la página de resultados, podrás filtrar los productos a través de distintos parámetros.

Da clic en la foto del calzado que te gusta para poder acceder a los detalles del producto.

Si quieres comprarlo, elige la talla, color y tipo de corte y agrégalo a tu carro de compras.

Luego de agregar un producto al carrito de compras, es posible continuar comprando y adicionar otros productos.

Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar, elige tu método de pago de las opciones que se muestran, así como forma de envió.

Si tienes un cupón de descuento, aquí podrás ingresarlo para restarlo de tu pago final.

Te haremos llegar un correo con todos los detalles de tu pedido así como tu número de guía para que puedas rastrear tu paquete en su trayecto a tu domicilio.

Solo resta esperar de 2 a 5 días para recibir tu compra en tu domicilio, puedes verificar en tu cuenta perfil el estatus de tu pedido a lo largo de todo el proceso.

En Infankids contamos con todos los estándares de calidad para brindar a nuestros clientes la confianza y seguridad de comprar en línea. Además contamos con certificados GeoTrust por lo que tus compras en nuestro portal son 100% seguras.

Infankids no venderá ni transferirá tus datos a terceros. Esta información será utilizada sólo internamente, con el fin estadístico para mejorar servicios ofrecidos en nuestro sitio, así como tu experiencia de compra.

Para realizar un seguimiento de tu pedido, accede a "Mi Cuenta"; luego de ingresar a tu cuenta con tu usuario y contraseña, entra a "Mis Pedidos" ahí encontraras de manera gráfica el estatus de tu pedido así como el número de guía que podrás rastrear directamente en la paquetería. Si tienes alguna duda contáctanos en el Centro de Atención a Clientes Infankids.

Para garantizar que tu producto llegará a la puerta de tu hogar con puntualidad y en las mejores condiciones, los envíos son realizados a través de Fedex, compañía líder con 45 años de experiencia en el área de logística, con cobertura a nivel internacional.

El envío de tu pedido es gratuito a cualquier parte del país en compras a partir de los $1999.00

Envío Estándar. En esta modalidad recibes tu pedido de 2 a 5 días hábiles y el costo de $99.00

Envío Express. En esta modalidad recibes tu pedido al día siguiente hábil y el costo es de $129.00

En cualquiera de las dos modalidades de envío te informaremos cuando tu pedido salga de nuestro centro de distribución proporcionándote un número de rastreo para su monitoreo.

En la siguiente tabla te mostramos el día de entrega de acuerdo al horario y día de tu compra.


 Envío EstándarEnvío Express
Pedidos antes de las 12:00 pm en:Recibes en
DomingoViernesMartes
LunesViernesMartes
MartesLunesMiércoles
MiércolesMartesJueves
JuevesMiércolesViernes
ViernesJuevesLunes
SábadoViernesMartes

Ingresa a tu cuenta perfil, en el menú de lado izquierdo busca libreta de direcciones dar click en el botón añadir nueva dirección y llena el formulario, marca la casilla utilizando como mi dirección envió predeterminada y dale click en guardar dirección.

Tu completa satisfacción es nuestra prioridad número 1.

Si el producto que ordenaste no es de la talla correcta o tiene algún defecto de fabricación, puedes solicitar el primer cambio o devolución sin ningún cargo adicional. A partir del segundo cambio este correrá por cuenta del cliente con un costo de envío $199.00

Si el cambio que solicitas es por un modelo distinto al de tu pedido podrás tramitar el cambio pero este correrá por cuenta del cliente con un costo de envío $199.00

Si deseas hacer una devolución te concederemos un “cupón de devolución” que podrás utilizar en tu siguiente compra con el mismo valor del importe pagado por el artículo.


Busca tu orden de compra

Selecciona el producto que quieres regresar y crea la devolucion llenando el formulario.

FedEx

Guarda y protege el producto en tu caja para su envió debe tener caja y etiquetas originales imprime la guía pre pagada que se te envió por correo.

Llama a FedEx

01 800 0033 339 para realizar la recolección conserva tu ticket de paquetería así podrás rastrear el envió hacia el centro de distribución.

Verifica la dirección de envió.

Axayacatl 33
Col. Ciudad de Sol
C.P. 45050
Zapopan, Jalisco.
A nombre de
Calzainfantkids S.A. de C.V.

Recibo

Una vez recibido en el centro de distribución te enviaremos el calzado que solicitaste o el cupón de devolución vía e-mail.

Todo cambio o devolución es válido únicamente dentro de los primeros 15 días naturales después de haber recibido el calzado en tu domicilio.

Debes enviar tu calzado en su empaque original incluyendo etiquetas del calzado.

Es necesario que el calzado a cambiar no haya sido pisado y/o utilizado.

No serán aceptadas devoluciones ocasionadas por uso inadecuado del calzado.

Guarda tu copia de ticket de paquetería este contiene tu número de guía para que puedas rastrear el paquete en su trayecto a nuestro centro de distribución.

A partir de la fecha que la paquetería recoja el producto, tomará de 2 a 5 días hábiles en llegar a nuestro centro de distribución.

Una vez aprobado tu cambio, te estaremos enviando de manera automática la talla que seleccionaste.

En caso de una devolución te haremos llegar vía e-mail tu cupón por el importe pagado por el artículo, el cual podrás utilizar para realizar una nueva compra.

Si tienes alguna duda, no te ha llegado tu cupón o te aparece “inválido” al ingresarlo en nuestro sitio, favor de comunicarte al centro de atención a clientes Infankids y con gusto una asesora te orientará.

La guía de cambio o devolución expira a los 7 días naturales de haberse generado, así que debes entregar el paquete a la mensajería dentro de este lapso. Recuerda que si seleccionaste cambio por una talla diferente estaremos apartando el producto por un lapso de 15 días naturales.

Si solicitaste una devolución y te enviamos un cupón, debes utilizarlo en su totalidad.

Tienes 90 días naturales para utilizar tu cupón a partir de la fecha en que lo recibas. Si deseas ampliar la vigencia comunícate con nosotros.

Si decides comprar un producto de mayor valor al de tu cupón puedes cubrir la diferencia por el método de pago que prefieras.

Si tienes dudas sobre alguno de estos procedimientos, puedes comunicarte con nosotros al Centro de Atención a Clientes Infankids. Ir a contacto.

  • No existe el defecto mencionado.
  • Uso incorrecto del calzado.
  • Señales de daño accidental o intencional del calzado.
  • Desgaste natural por el uso.
  • Lavado o mantenimiento incorrecto del calzado.

Para proceder con la solicitud de cambio, deberás ponerte en contacto con el Centro de Atención a Clientes Infankids y hacer el reporte de cambio por defecto de fabricación de tu calzado.

Antes de llamar te sugerimos tener a la mano la siguiente información para agilizar tu solicitud:

  • Número de pedido.
  • Modelo del calzado.
  • Talla de tu calzado.
  • No. Factura.
  • No. De guía con la que recibiste tu envío.

Una vez que regreses el producto tomará 5 días hábiles para que el mismo llegue a nuestro centro de distribución, más los 2 a 5 días en regresar a tu domicilio.

Cuando necesites realizar una devolución te enviaremos un cupón vía email por la cantidad que pagaste por el artículo, el cual podrás hacer válido en compras posteriores con una vigencia de 90 días. Recuerda que este debe usarse en su totalidad.

Sólo se podrá efectuar la cancelación de una compra durante el mismo día en que realizaste el pago. Para solicitar la cancelación deberás ponerte en contacto con nosotros al centro de atención a clientes Infankids. Ir a contacto

La información que te pediremos será la siguiente:


  • Nombre de perfil del cliente.
  • Número de pedido.
  • Marca, modelo, color y talla del artículo (en caso de cancelación parcial).
  • Motivo por el cual se solicita la cancelación.
  • Forma de pago con la que se realizó la compra.

Las cancelaciones tendrán un reembolso que se hará mediante un cupón, en caso de requerir la devolución en efectivo el trámite del mismo tomara 5 días para realizarlo vía depósito bancario.

Infankids podrá cancelar cualquier pedido en caso de no contar con el pago en efectivo dentro de las 48 horas siguientes a la solicitud de compra.

Los métodos a través de los cuales puedes realizar tu pago son 100% seguros, la información relacionada a tus tarjetas de crédito o débito únicamente se registra en el sitio de Paypal y/o MercadoPago que son especialistas en seguridad de sitios de internet por lo cual nadie más tiene acceso a tu información. Si eliges como forma de pago un depósito bancario o en Oxxo y Seven Eleven no es necesario proporcionar datos de ninguna tarjeta, por último, los datos que proporcionas en el formulario de registro se encuentran protegidos bajo el aviso de privacidad publicado en la sección Aviso de Privacidad.

Puedes hacer tu compra con tarjeta de débito a través de nuestros medios de pago, recibimos tarjetas de débito Bancomer, Santander, Banamex, HSBC y Banorte, o con tarjeta de crédito de cualquier banco que sean Visa y Master Card.

Por el momento Paypal y MercadoPago no tienen habilitado el servicio de pago con American Express, disculpa las molestias.

Paypal

Si aún no tienes una cuenta en Paypal, al momento de pagar se te pedirá toda la información de tu tarjeta de crédito o débito y una contraseña, con este sencillo paso en compras sucesivas podrás pagar con tan sólo tu correo electrónico y tu contraseña. Recibirás un correo de Paypal para verificar tu cuenta y en lo sucesivo te llegaran otros correos para administrar tu cuenta Paypal.

MercadoPago

Si aún no tienes cuenta de MercadoPago, cuando selecciones esta opción como forma de pago, se te solicitará información para crearla. Solo una vez se te pedirá la información de tu tarjeta para hacer el registro y en lo sucesivo para usar la misma tarjeta solo te pediremos el código de seguridad. Aplica de la misma forma para tarjetas de débito o para tarjetas recargables de MercadoPago.

Si deseas pagar en efectivo, con transferencia o con depósito bancario al momento de pagar se te darán todos los datos para que puedas transferir o depositar. Pagas y se acredita en menos de una hora. Si pagas durante el fin de semana o día feriado se acreditará al siguiente día hábil.

Si, puedes realizar tu compra a 3 meses sin intereses con el banco y tarjeta de tu elección mediante Paypal y MercadoPago.

Si, con las herramientas de MercadoPago podrás imprimir un formato para acudir a tiendas Oxxo o la sucursal bancaria de tu elección para realizar el depósito bancario.

Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago.

Existen diferentes motivos por los que un pago puede ser rechazado. Si pagaste con tarjeta de crédito, te recomendamos comunicarte con tu institución bancaria para cualquier aclaración y asegurarte de que tus datos son correctos antes de finalizar la compra.

Sólo es posible utilizar una tarjeta de crédito para el pago.

Al momento de realizar una nueva compra, dentro del carrito en “cupón de descuento” junto a la misma aparece un recuadro donde podrás teclear el número de cupón, el valor total del mismo será descontado del total de la compra al momento de procesarla.

  • Se deberá aplicar el cupón antes de finalizar la compra y antes de seleccionar la forma de pago.
  • Los cupones no son acumulables.
  • Sólo puedes utilizar un cupón en cada compra.
  • El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. Muy importante no será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.

Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento de 90 días. Si tu cupón aparece como inválido es posible que se encuentre vencido o haya sido utilizado, en cualquier caso comunícate al Centro de Atención a Clientes Infankids. Ir a contacto.

Para aplicar tu cupón del boletín deberás de realizar compras mayores de $500.00 en producto sin considerar el costo de envió de su paquete.

Es la manera en la que Infankids premia a sus clientes leales, te recompensamos en cada una de tus compras con dinero electrónico que puedes utilizar para compras futuras.

  • El dinero electrónico acumulado en tu monedero no tiene fecha de caducidad.
  • Podrás utilizar tus puntos en el momento que lo decidas.
  • El porcentaje que acumulas en cada compra es el 5% del total de tu pedido.
  • Cada punto equivale a un peso.

Al momento de realizar una nueva compra dentro del carrito deberás elegir “cambiar puntos infankids”, debajo de la misma aparece un recuadro “puntos para cambiar” donde podrás teclear la cantidad a utilizar que equivale al saldo de tu monedero Infankids rewards, el valor del mismo será descontado del total de la compra al momento de procesarla.

Al Ingresar a tu cuenta perfil en el panel del lado izquierdo aparecerá el apartado de monedero electrónico Infankids Rewards donde podrás monitorear tus puntos acumulados hasta el momento.

Tienes alguna duda con tu Monedero Infankids Rewards puedes comunicarte con nosotros al Centro de Atención a Clientes Infankids. Ir a contacto.

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Para solicitar tu facturación al momento de finalizar tu compra deberás seguir los pasos que aparecen en el apartado de Requieres factura, en el punto numero dos da clic a ingresa a facturación.

En caso que requieras solicitar una factura después de terminar el proceso de compra deberás enviar una solicitud de facturación dentro del mes en que se realizó la misma.

Es importante que solicites tu factura dentro del mes que realizaste la compra ya que por disposición fiscal no se emitirán facturas de compras de meses anteriores. En caso de ser compras realizadas en los últimos 3 días del mes la facturación saldrá con fecha del mes siguiente.

Al solicitar tu factura será necesario que proporciones los siguientes requisitos Fiscales:

  • RFC con Homoclave
  • Nombre completo o razón social
  • Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado, código postal y teléfono.
  • Forma en la que realizaste el Pago ya sea deposito en efectivo, transferencias electrónicas, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.
  • Número de Pedido de la compra a facturar.
  • Email donde recibirás tu factura en un plazo no mayor a 5 días hábiles.

1. Ingresa tu número de pedido y correo electrónico en los campos correspondientes y da clic en procesar factura.

2. Revisa el detalle de tu pedido y verifica que sea la compra que requieres facturar.

3. Completa los campos con tus datos fiscales y da clic en solicitar factura.

Si al momento de procesar la factura aparece un mensaje de que tu pedido ya fue facturado, revisa que el número de pedido que ingresaste sea el correcto, el número de pedido lo puedes verificar en el apartado de Mi Cuenta en la sección de Pedidos donde aparecerá el historial de compras.

Para evitar llenar tus datos cada vez que solicites factura te invitamos a crear tu cuenta para guardar toda tu información personal de forma segura en nuestro sitio y así agilizar tu proceso de compra y facturación en visitas posteriores.