Términos y Condiciones

Al acceder a esta página, usted reconoce haber leído y entendido sus contenidos y manifiesta estar de acuerdo con los mismos.

El contenido de esta página, así como sus actualizaciones, son propiedad exclusiva de Calzainfantkids S.A. de C.V. y se encuentran protegidos por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, así como por el Derecho Internacional.

El contenido de este sitio, sólo debe ser usado como un recurso más de publicidad e información y, en su caso, de la compra de bienes y servicios que comercializan Calzainfantkids S.A. de C.V. o sus empresas subsidiarias, filiales o asociadas.

Cualquier uso, incluyendo los publicitarios, republicación, exhibición, ejecución o comercialización del contenido de este sitio, incluyendo las marcas o avisos comerciales, en alguna red de cómputo o página de Internet se encuentra estrictamente prohibido sin el previo consentimiento que conste por escrito de Calzainfantkids S.A. de C.V.

Las marcas Infankids®, Playshoes®Experiencia Infankids® así como todas y cada una de las marcas que forman parte de los productos y servicios englobados en el concepto comercialmente conocido como Infankids® experienciainfankids® y sus diferentes diseños se encuentran debidamente registrados y licenciados a favor de Calzainfantkids S.A. de C.V. por lo que su uso total o parcial está estrictamente prohibido y sujeto a las penas establecidas en las leyes aplicables.

Todo el diseño de este sitio, el contenido, incluyendo sus gráficos, fotografías, textos, información y el programa de cómputo asociado, son derechos reservados y exclusivos de Calzainfantkids S.A. de C.V. con domicilio en Santa Mónica 13 Col. Centro, C.P. 44100 Guadalajara, Jalisco México.

La información contenida en este portal es sólo enunciativa, por lo que de ninguna manera constituye una oferta vinculante que obligue al usuario y Infankids® o sus empresas subsidiarias, filiales o asociadas, a celebrar contrato alguno en relación con tales operaciones.

Calzainfantkids S.A. de C.V., sus empresas subsidiarias, filiales o asociadas, se reservan el derecho de modificar la información aquí contenida cuando lo estime conveniente y sin previo aviso, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información

Calzainfantkids S.A. de C.V., sus empresas subsidiarias, filiales o asociadas, no se responsabilizan por daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos de este sitio.

Calzainfantkids S.A. de C.V., sus empresas subsidiarias, filiales o asociadas, no se responsabilizan de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en este sitio.

Calzainfantkids S.A. de C.V., sus empresas subsidiarias, filiales o asociadas, no asumen responsabilidad alguna con los contenidos y servicios comerciales o de otra índole, páginas webs que se puedan enlazar electrónicamente (link) directa o indirectamente a través del portal de www.Infankids.com.mx

Calzainfantkids S.A. de C.V., sus empresas subsidiarias, filiales o asociadas, no asumen responsabilidad alguna que derive del intercambio de información electrónica entre usuarios de la red Internet y no adquiere ninguna responsabilidad por causa de problemas técnicos que se pudieran producir en equipos informáticos que se utilicen durante la conexión a la red Internet, ya sea a través del presente portal o de otras páginas webs.

Las operaciones que pueden realizarse a través del portal de Calzainfantkids S.A. de C.V. y/o sus empresas subsidiarias o afiliadas se regirán por los términos y condiciones establecidos por la legislación mercantil y por la Ley Federal de Protección al Consumidor, vigentes en la República Mexicana.

Cualquier controversia que se derive de la aplicación de las mismas se ventilara ante los tribunales y las autoridades de la ciudad de Zapopan, Jalisco, renunciando las partes expresamente a cualquier otra jurisdicción que les pudiera corresponder o razón de su dominio presente o futuro o por cualquier otra causa.