Testimonios de clientes

Verónica R.

La calidad en su servicio es excelente, tienen gran variedad de proveedores, de modelos y medidas que es lo que no encuentro en otros lados.


Laura V.

La calidad es buenísima pues tienen calzado de las mejores marcas y la mejor atención los recomendaría al 100% sin duda, la atención del personal es excelente pues tienen amabilidad, agilidad y están muy atentos a las necesidades de los peques y mamás.


Malena S.

Tengo como clienta de Infankids unos 30 años empecé comprándole zapatos a mis hijos y ahora se los compro a mis nietos, soy testigo de que conforme pasan los años mejoran en todos los sentidos, se desviven por los clientes su surtido y modelaje es de la mejor calidad.


Alejandro R.

Cuentan con un muy buen servicio, la variedad de productos y la atención al cliente es su mejor característica. Son siempre amables y corteses jamás hemos recibido un mal trato, por eso siempre volvemos.


Claudia J.

Soy clienta Infankids de Aguascalientes y viajo especialmente a Guadalajara a comprar los zapatos con ellos, no hay en México una zapatería infantil tan completa, me encantan sus modelos y ahora con su tienda en línea me llegan los zapatos a la puerta de mi casa.


Ricardo G.

Son marcas de prestigio, todo lo que compramos en Infankids es garantía.


Alba G.

Considero que tienen el personal lo suficientemente capacitado para la correcta atención de cualquier cliente ya que saben recomendar los mejores productos todo el calzado de mi pequeña lo compró con ustedes por su buen servicio y gran variedad siempre nos reciben con una sonrisa.


Karina H.

En verdad, un 10, es la única zapatería en donde me brindan calidez humana, y eso se nota también en la labor social al calzar a niños de casas hogar. Estoy bastante satisfecha, el buen servicio y atención personalizada tengo 4.5 años comprando zapatitos ahí para mi niño, zapato de buena calidad y lo mejor en zapato escolar.


Iris R.

Califico el servicio como muy bueno, la probabilidad de que recomiende la tienda sería sin duda del 100% ya que estoy muy satisfecha con el personal pues te atienden como se debe, de buena forma. Mi experiencia fue muy buena pues encontré lo que busque a la primera.


Cristina R.

Excelente atención y me encanta que ayudan a niños necesitados por medio de su proyecto par por par, habla muy bien de ustedes como empresa.


Sofía M.

En calzado escolar sin dudarlo la mejor opción, excelente surtido, el mejor modelaje y amplias existencias siempre encuentro la talla que necesito.


Andrés L.

No conozco una tienda más preocupada por la atención al cliente que Infankids, cuida hasta el más mínimo detalle, soy su cliente cautivo y constantemente los recomiendo, felicidades.


Ale C.

Me encanta la variedad de marcas con que cuentan, la atención que nos brindan y los precios. Siempre los recomiendo, me encanta platicarle a la gente de cómo nos tratan, que se aseguran que el calzado le quede perfecto a mi nena ...Esa es la principal razón por la cual soy clienta, me gusta que son amables y atentas con sus clientes.