Testimonios de nuestros partners

Mickey

La relación comercial que por más de 30 años hemos tenido con INFANKIDS ha sido fundamental para el desarrollo de CALZADO MICKEY.
Dada la mutua confianza y las buenas relaciones, trabajamos conjuntamente en desarrollos de nuevos productos y estrategias para ser más competitivos y satisfacer las necesidades del último consumidor.

Ing. Eduardo Galván A.
Gerente Comercial.
Calzado Mickey.

Chabelo

A todos los que colaboramos en CALZADO CHABELO nos enorgullece el tener la oportunidad de poder llevar nuestros productos a los niños de GUADALAJARA y zonas conurbadas bajo la representación de ZAPATERIAS TAN PRESTIGIADAS COMO LO ES INFANKIDS, sabemos que son las mejores zapaterías de calzado infantil quizás de todo el país. Siempre están preocupados como nosotros por los pies de los niños y están a la vanguardia en la moda. También están al pendiente por que cada uno de sus clientes quede satisfecho con su compra y están constantemente buscando la satisfacción total para los padres e hijos.
GRACIAS INFANKIDS!

Mauricio Reyes Valtierra.
Dirección.
Calzado Chabelo.

Mickey

INFANKIDS y Calzado Coqueta formamos una sólida alianza que comparte un objetivo primordial: ofrecer a nuestros niños, que son el futuro de México, un calzado pensando en ellos.
Con una sólida sociedad comercial de más de 15 años, en la que logramos integrar ambas visiones con el fin de cubrir las necesidades de nuestros pequeños, basados en la cooperación y buena voluntad, encontramos en Infankids y sus honorables Fundadores y socios, seres humanos conscientes y comprometidos, que no solo hacen negocios, sino que se preocupan por generar bienestar y compartir lo logrado en su núcleo social.
Es por ello que estamos convencidos que compañías que son tan frescas, ágiles e innovadoras, estarán situadas en la sociedad con mayores ventajas pues un objetivo acompañado de acciones que buscan lo trascendental, abrirán camino siempre.
Con mucho orgullo nos sentimos complacidos de ser considerados como parte importante de su consolidación.
Fraternalmente.

Rosy Tavera.
Gerente Comercial.
Calzado Coqueta y Audaz.

Mickey

Para Calzado Elefante el Trabajar toda una trayectoria con Infankids siempre ha sido muy satisfactorio. Les queremos dar las gracias más que felicitarlos porque reconocemos el esfuerzo que hicieron para llegar hasta aquí.
Esperamos seguir creciendo juntos.

Lic. Vicente Arrona.
Gerente Comercial.
Calzado Elefante.

Mickey

Crear alianzas son cosas que el tiempo va dictando, Calzado Kinder e Infankids al día de hoy cumplen más de 40 años de una excelente relación comercial. Gracias a Infankids por su preferencia y por tantas sonrisas que a través de sus tiendas le brinda a los niños, ofreciendo productos de excelente calidad y de prestigio. Año con año los hemos visto crecer y nos sentimos orgullosos de ser parte de ese crecimiento.
Muchas felicidades!!!

Lic. Gabriel Alvarado Martínez.
Gerente Comercial.
Calzado Kinder.

Mickey

La relación con Infankids, desde la época de mi padre, ha sido muy cordial, muy llevadera, con mucho respeto y con esmero para llevar bien las cosas.
La relación comercial comenzó en el año de 1972 con la primer tienda en la calle de Chapultepec, junto con Infankids hemos ido creciendo año tras año y participando en sus proyectos.
La transición de los fundadores a las nuevas generaciones, ha sido exitosa, hay química entre los nuevos dirigentes de ambas empresas, cosa que es muy valorada para nuestra empresa.

Lic. Irma García Nava.
Dirección.
Calzado Coloso.

Mickey

Gracias por darme la oportunidad de trabajar con ustedes, verdaderamente para Mini Burbujas y para mí ha sido un honor porque no solo como empresa si no como persona he aprendido bastante.
Es un honor trabajar con Infankids.

Verónica Zermeño.
Representante comercial.
Calzado Mini Burbujas.

Mickey

Por este medio, TENIS CON IMAGINACIÓN quiere destacar la importancia de INFANKIDS, como el concepto líder de zapaterías infantiles en México, marcando siempre tendencia en moda así como en el compromiso de la satisfacción total de sus clientes.
De esta forma, TENIS CON IMAGINACIÓN busca seguir trabajando de la mano junto con INFANKIDS, para ofrecer a todos los niños una colección única de calzado con sus personajes de licencia favoritos.
Sigamos adelante con este gran proyecto.

Eduardo López de Anda.
Gerente Comercial.
Tenis con Imaginación.

Mickey

Compartimos la misma ideología que Infankids, proveer de calzado de calidad a nuestros niños que les permita caminar, jugar y aprender de manera creativa, divertida y colorida. Con ello, mantenemos una alianza sana que nos permite compartir con nuestro cliente la garantía de verlos felices y satisfechos al usar nuestro calzado y al ser atendidos con el respeto y amabilidad que se merecen.
Eso es justamente lo que hace de Infankids y Bubble Gummers una perfecta alianza

Moisés Hernández.
Representante comercial.
Calzado Sandak.

Mickey

Estamos muy contentos de trabajar en conjunto con Infankids, sin duda nuestra relación de más de 7 años nos ha brindado apoyo y confianza para enfocarnos en un objetivo en común: forjar el bienestar de los pies de los niños.

Edgard Wall Gutiérrez.
Gerente de Ventas.
Calzado Sandy.